Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 5 de diciembre de 2012.-Algunas de las peticiones que recibió el Diputado Federal por el Distrito X Morelia, Ernesto Núñez Aguilar durante una gira que realizó por las colonias Praderas del Sur, Jesús Romero Flores y Quinceo, fueron empleo, apoyos económicos y de infraestructura entre otras.
Durante su estancia en la Escuela Secundaria Federal Número 13 –en el Quinceo-de la capital michoacana, padres de familia, profesores y alumnos, solicitaron a Núñez Aguilar su intervención y apoyo para la construcción de aulas, así como de un espacio deportivo, edificaciones que serán de gran ayuda para el desarrollo de los adolescentes que ahí estudian.
Ante tal solicitud, el Legislador señaló que hará las gestiones necesarias tanto con las autoridades a nivel Federal como Estatal, por lo que dijo, será un gusto ayudarles con tan importantes acciones, que sin duda vendrán a mejorar la calidad de vida de los estudiantes.
“Es importante que los niños y jóvenes cuenten con aulas y espacios dignos en donde estudiar y desarrollar sus habilidades, en lo que a mi concierne les apoyaré con las gestiones porque me interesa que cada uno de los morelianos y michoacanos tengan las mejores condiciones en el entorno que se desarrollan”, apuntó.
Asimismo y para continuar con el recorrido por las colonias, Ernesto Núñez visitó a los vecinos de Praderas del Sur y Jesús Romero Flores, ahí aprovechó para reiterar su compromiso con la sociedad, “como representante de ustedes, sepan que será para mí una prioridad su bienestar, por lo que haré antesala con las autoridades correspondientes para que se logren concretar obras y acciones que logren mejorar su calidad de vida”, acotó.
Instó a los colonos a presentar proyectos en conjunto que logren la generación de empleos o nuevas oportunidades, ya que sin duda, el tema laboral es uno de los puntos más abordados en las colonias y comunidades del municipio.









